Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.663 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Conan. Hasta donde ves que se puede subir? 10.600 o ves probable tocar los 11000 .

Saludos

Yo pienso que una vez despejada la incógnita de la la subida de tipos de la FED el miércoles y cuando sepamos los resultados del próximo domingo (siempre y cuando no salga podemos) tiene que romper con fuerza por arriba, lleva mucho relentizamiento y ha estado muy rezagado del Dax aleman, estoy convencido que tiene que explotar por arriba.

Saludos

Quien sabe los niveles ,en principio yo esperaría un mínimo de la cabeza inferior a los mínimos de octubre 2014 en el eurostox50, la zona de los primeros 6 meses del 2013, entonces todos vendidos,sentimiento se gira, rally a máximos de abril 2015.Es posible.

El petróleo wtic tiene el lunes próximo un arriba/abajo,estamos en mínimos,veremos.

Se ve que hay optimismo,a ver si es verdad que después de estos acontecimientos rompe para arriba o nos despeñamos.

Yo mañana meteré algo más de carga, sólo en IBEX, de momento con el euro a estos niveles no toco DAX, creo que nos iremos por debajo de los mínimos de agosto, no se si a los ya famosos 8800, pero veremos niveles cercanos al 9000 seguro, aunque antes toca rebote, que posiblemente comience mañana y no dure más de un par de días (motivos ninguno, solamente la sobreventa brutal que hay).

Si este escenario se diese y al final se produjese un rebote navideño que nos llevara hasta resistencis (10400 Ibex), aprovecharía a traspasar fondos de renta variable a monetario y liquidar todo, sólo pequeñas cantidades a corto, proque creo que nos vamos para abajo.

Pero todo esto es revisable dependiendo de lo que diga Yellen y como reacciones el euro, un nuevo zarpazo del euro hacia zonas del 1,07 o más abajo daría vida del nuevo al DAX y a las exportadoras.

Ahora de momento mirar a Asia, elecciones regionales francesas (que Sarkozy acabase ganando sería muy bien acogido por el mercado), y como duermen los futuros.

Yo no soy un trader y tampoco pretendo serlo por mis escasos conocimientos pero leer este tipo de artículos me motiva y me demuestra que mirar las cotizaciones e índices diariamente puede resultar estresante máxime cuando ves tu cartera con un -25 %.

http://www.elmonjepaciente.es

Por qué es el BUY and HOLD la estrategia elegida por el monje paciente para enfrentarse a los mercados?

Leer más en el enlace.

Saludos

Comparto tu percepción, por eso me empeño en encontrar señales de cambio de tendencia. Y luego habrá que ver si ese giro es bueno o no, pero creo que no va a tardar en girar, que estamos muy cerca de distintos fibos importantes y los indicadores van teniendo "brotes verdes". A ver si cuajan; mientras tanto, son cortos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar