Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.617 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí han dicho que como mucho correcciones de 3% y los 5000 ya no se pierden. 

Había que recortar los beneficios de los políticos en serio. Lo de aumentar las edades de jubilación es de traca.

Al final esto que tanto nos sorprende acabará siendo algo normal. Es como ciudades asiáticas donde los mini pisos que vemos hoy en España allí serían palacios.
Menudo panorama.

Pero si ellos se suben sus sueldos a medida y hay presidentes de comunidades con un sueldo superior al de Sánchez , hablando de Sánchez a su esposa le pueden caer 4 años de cárcel  , eso se comenta yo no tengo idea de que va la película no me interesa estos personajes políticos 

La acción de Paypal es la más frustrante que he tenido en mi cartera sin ninguna duda... Y he tenido acciones malas ehhh pero lo de esta compañía no tiene nombre... Porque no se entiende. 
Le han metido un -15% en pocos días después de unos resultados más que decentes y que la empresa vaya a recomprar otro 5% mínimo de acciones.... 

Hay algún billionario shorteandola porque sino no se entiende...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues si eso de los minipisos es un peligro, espero que no se instaure ese modelo de pisos que no es digno

Esa es la solución: aumentar dramáticamente la oferta de vivienda(tanto regulares, VPOs(alquiler y compra) y albergues) con ello bajarán los precios y de paso todos esos pisos vacíos saldrán a la venta posiblemente ante una caída continuada de su valor favoreciendo a los ciudadanos.

Si además se resuelve el problema de la okupación y derogas unas cuantas leyes, la oferta de alquiler volverá a inundar al mercado.

Pero me temo que nos damos cuenta que los gobiernos no están por la labor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar