Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.566 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 

Si……a mi me salían los 27,5$ y en el punto más bajo a tener en cuenta los 25$.
En semanal está haciendo idénticamente lo mismo que hizo la semana anterior, y mensual tampoco hay en ninguna razón para pensar en un cambio de tendencia.

Ahora bien……… lo que vemos nosotros lo ven muchos otros incluido los grandes gestores, y también podemos pensar que el hueco de la semana pasada podría haber sido de capitulación a la vista de otros valores que han hecho lo mismo. Quién sabe si este mes nos dejan una penetrante alcista.

El PER actuales de 16, y si se dejaría caer a un PER de 12 y una rentabilidad por dividendo del 7% entonces el asunto cambiaría a compra clara.

Lo que es una evidencia es que los indicadores de este valor están en sobreventa, y la regresión a la media tiene que funcionar en 2024.
Ayer como he comentado las entrada a 29,50$Pero con aspiraciones de un 2 % en el corto plazo, si no fuera. Simplemente pudiera hacer una puesta para el 2024 relativamente muy buena para aquel que quiera en largo plazo.

Ahh vale😁 bueno…la renta fija realmente no la sigo porque ahora mismo no me interesa.
Si se diera el caso de cierta tensión en los bonos españoles y llegasen a superar el 6% como en la crisis anterior, entonces si metería dinero en el bono a 10 años.
Lo que está claro es que todo el mundo aposta por una bajada de tipos de interés, el próximo año y por la renta fija… será así???

Pfizer, para aprovechar el descalabro bursátil. En 1-2 años va a sacar muchos medicamentos al mercado y la compra de Seagen aumentará su pipeline en oncología.
Da igual comprarlas a 25$, a 27$ o a 30$ pensando en largo plazo. En 10 años seguro que mirarás para atrás y verás una buena inversión.

Alemania efectivamente se enfría, pero ahí tenemos a DAX sin parar de romper máximos históricos 

Esa filosofía de que el largo plazo lo cura absolutamente todo y que da igual a qué precio compremos porque dentro de 10 años patatin o patatan ... No se, es incompatible con mi existencia vital esos planteamientos pero supongo que así es como se hace mucho dinero a largo plazo, y si no funciona con diez años pues le vamos ampliando ... Hasta los de Warren Buffet compraron en 180$ BABA, eso seguro que van a largo plazo. 

PFE...

Los cortos tienen el control desde enero, entrar ahora es entrar a ciegas, mejor esperar que de la señal. El único intento alcista lo anularon

En otros foro se leía mucho, cuando ya les habían metido un 50% de pérdidas o mas ponían: estas ya para mis nietos.

El largo plazo, cuantas hemos visto ya no perder cantidad, sino desaparecer.

Y parecemos todos expertos en economía, yo el primero, pero de verdad nadie contabiliza la inflación en el largo plazo y sólo ve los dividendos.
Porque si compraste a 10€ y dentro de 10 años vendes a 12€, hacienda te va a decir que has ganado 2€ y pagarás por eso, hacienda le da igual se llevará su mordida que no es poca.

Vamos me recuerda un poco como  a los de los inmuebles, compré y vendí y me quedó, con contabilizan los gastos e impuestos que son mucho.

En los foros entramos unos pocos, otros muchos pueden leer, pero comprar comprar me parece que el número es muy pero que muy escaso.

Yo compré SNAP para el largo plazo a 60 que en 2021 era un soporte bien probado.
Me harté y ampute en 2022 en -75% por los 13$ y pico. Bajo otro -40%. Estamos terminando a 2023 y ahí sigue en zona 13$ ...

PYPL compré  hace un par de años par alargó plazo y la remontada de ese empreson ... en 115 o 120 así , era zona relevante tb, claro.
No aguanto , ampute con -10% creo recordar.  Cayó otro -50% más aun creciendo a golpe de  doble dígito , no? 

No se, igual en unos años SNAP se hace un 5x y yo hubiera podido recuperar mi capital , ya no digo ganar ... Y lo mismo PYPL dobla desde aquí y también me hubiera recuperado .

BAYER, BABA ...y mil más.

Y donde estaré yo en 10 años ... Yo que se 🙄 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar