Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.787 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis 4 dosis de la "vacuna" siguen estando a disposición de quien las necesite.

La pandemia fue un cuento chino y Pedro Sánchez debería ser juzgado por conculcar las libertades constitucionales de todos los ciudadanos a desplazarse libremente, y la libertad de los negocios para abrir.

Hay q empapelar al personal antes del hachazo veraniego
Así nos roban la pasta.

Ya sabes lo que decía José Luis Moreno: "todas las noches son Noches de Fiesta" :-)))

Esto fue así también en 2008. La gente que se perdió la subida (ej. la de enero de este año) se metió tarde en bolsa y luego les pegaron un palo de los buenos.. y ya la bolsa no subió. Se quedó en el hoyo bastante tiempo.

Yo creo exactamente lo opuesto: vamos a seguir haciendo creer que es súper importante para el sistema financiero que caigan 4 cajas rurales para seguir comprando el papel que sueltan los que huyen despavoridos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Estas sesiones rompe-cinturas son fantásticas!! Querrán cerrar a SAN en máx. diario? Un +3,5% desde su mín. diario? Excelentes rangos para quien pueda seguirlos. Personalmente me da un poco igual, estoy al 50 por cien fuera y dentro; creo que el lunes va a seguir subiendo, por eso puse cañas para retomar, pero no han picado y me da que ya no van a picar. A ver si el lunes toreamos mejor la sesión!! Saludos.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar