Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.691 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día cae un 10%. Son empresas monopolistas, bien gestionadas, y dirigidas al gran público MUNDIAL. Se siente, en España y Europa no llegamos a eso.

Vi parte de un documental que hablaba de eso.
Para mi es un timo de libro como lo vendian a viejitos incautos.

Vamos si una inversion es tan buena, que la hagan los mismos politicos que la promueven. Si es mala te la ofrecen y encima se lucran vendiendo paneles.

Es lo que se hace en todo el mundo, los negocios lucrativos con el estado son para la elite y sus amigos exclusivamente, claro esta pagando coimas y haciendo vida social entre mafiosos.

Si el negocio es kk, ponen a sus vendedores de crecepelo a embaucar viejitos

Yo tengo orden de compra en 26.5... y al igual que la de baba en 63, creo que entrará.

Las "tecnológicas" son empresas a las que nadie les reclama que paguen sus impuestos.

Imagínate que la churrería de la esquina dijera que "le prestan unos servicios desde Holanda" y con eso drenara su beneficio y no pagara NADA a Hacienda en España. No colaría verdad? Y por qué tiene que colar en el caso de las tecnológicas americanas?

Hoy sube todo... Samsung ha presentado unos datos penosos en relación con el mercado de chips y todos los productores de chips suben igualmente.. absurdo.

Hace ya de eso ya años , no creas entre nosotros mediana edad y tirando a jovencitos , se hubiera hecho un contrato muy favorable , las electricas nos pagarian una prima muy superior al precio de mercado , por cada huerto de paneles solares costaba 50000 Euros que en aquellos era pasta , gobernaba el PSOE , con los beneficios que hubieramos obtenido , pagariamos sin poblemas los prestamos bancarios , pero yo y otros bo nos convencia y el tiempo nos dio la razon , entro a gobernar el PP y ante las presiones de las electricas que compraban la energia a precios muy superiores , pues los contratos con el PSOE los que entraron en los huertos con paneles solares , pues el PP  anulo dichos contratos y rebajo el coste de la energia , las cuentas ya no cuadraban , esto sucede en paises bananeros , los contratos no se pueden cambiar las reglas de juego a mitad de partido , eso muestra la inseguridad juridica que reina en España 

Por cierto en la escuela de trading la mayoria son de tus tierras latinoamericanos , la verdad muy sorprendido por el nivel que tienen y lo educados que son 

Uno de Colombia , su objetivo es ganar al mes 200$ con eso llega sin poblemas a fin de mes , dado que es el salario habitual , en España ni para pipas
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar