Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.690 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda su logica y es el desfase en las cuentas publicas es el que es y solo nos salva el BCE que no estemos en un DEFAULT de campeonato , que salgan estas noticias , si socaban  la confianza de España con respecto a si es capaz de forma autonoma de poder devolver la deuda publica contraida , mientras el angel del BCE sea benevolo con España estas noticias seran simples anecdotas , pero si el angel del BCE nos deja a nuestra suerte que Dios nos ampare 

Que es un fondo anglosajón metiendo presión porque ha perdido sus retornos (no los principales), y aquí los medios contrarios a los bufones del gobierno les están dando cancha. Parecen partisanos.

El PSOE la cagó primando las renovables y creando un chiringuito de tantos, el PP corrigió esa cagada por las malas reventando las inversiones en vez cortar y dejar vencer las inversiones, y ahora España ha sido condenada a pagar unas cantidades que se niega y en concepto de lucro cesante. ¿Qué cojones va a activar eso una cláusula de reembolso anticipada en emisiones de deuda soberana? Lo tendrá que decidir otro arbitraje, pero vamos, blanco y en botella, esa interpretación es más subjetiva que un dibujo/mancha de psicoanálisis. Por otro lado, lo destacable es que efectivamente en españa no hay seguridad jurídica en muchos ámbitos.... menuda novedad, sólo hacía falta preguntárselo a cualquiera que no haya vivido en una cueva los últimos 20 años.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Meta vale hoy 73.000 millones de dólares más que al cierre de ayer.. tela marinera jaja

Si pero que estas noticias no son nada favorables para España , aunque sea generado una controversia , si tendra que intervenir un arbitraje , para resolver la clausula de reembolso anticipada

Si lo del PSOE  con las primas que nos ofrecian por los huertos de placas solares era muy bueno , creo que uno normal nos salia por 50000 Euros a cada uno y no pagariamos intereses por la sencilla razon que lo cubria la rentabilidad generosa del PSOE por la prima energetica  al final decidimos no entrar gracias a dios , porque el PP cambio las reglas del juego y tal rentabilidad se vio muy reducida , en España la seguridad juridica brilla por su ausencia y es un ingrediente de peso que desde el extranjero nos miren con lupa y se generen controversias como las noticias mencionadas y las inversiones de fuera van a menos 

El próximo gran corto?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar