Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.494 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de quedarse mirando como pasmarotes mientras la inflación subía al 10%, ahora reacciona el BCE brutalmente, tarde y mal

Esta muy bien el comentario de Carpatos el volantazo del BCE de campeonato

Las crónicas dicen que no es normal este desplome en US previo al vencimiento récord derivados de mañana, sobre todo cuando no hay un catalizador negativo de peso(poca credibilidad a Powell y Lagarde)

En otras palabras esperan que los índices regresen a una zona de equilibrio "conveniente" para el vencimiento. Pero una vez pase el vencimiento tendrá libertad de moverse en cualquier dirección con fuerza y veremos la verdadera cara del mercado la próxima semana.

Ya otros se aventuran a predecir que tendremos corrección de navidad en vez de rally. 

En mi opinión solo viendo la gráfica, un cierre por aquí tendrá la intención de ir a buscar los 3800 en los próximos días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

José Luis Cava 👉 Estrategia en el S&P 500, hay ciertas DIVERGENCIAS a la vista 👀

José Luis Cava  👉 Estrategia en el S&P 500, hay ciertas DIVERGENCIAS a la vista 👀

https://youtu.be/-pOsv_DiScE

Si vemos el momento que escoge Largarde es después de un rally de 20% del DAX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La verdad que demasiada casualidad , pero que a Lagarde no le importa el desplome de la bolsa , pero un desplome del BUND de 200 puntos basicos y del Euro no creo que salte de alegria ya que el riesgo que se incrementen las primas de riesgos en los perifericos se incrementa y si se va de las manos toca utilizar el Tapering una QE encubierta , nos quejamos de la FED pero son mas malos el BCE 

Credit Suisse en caida libre y sin freno.......le dejarán caer?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar