Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.490 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos este 446

Tanto como pánico......
Hace unos diás Europa subía porque en Usalndia la inflaccíon se moderaba y se especulaba con que Powell fuera menos agresivo,estando Europa hecha una porquería como está,con una guerra,una inflacción desbocada y descontrolada y una crisis energetica sin precedentes.
Y ahi teniamos al DAX con una subida de más del +20 % en poco tiempo y el Eurostoxx 50 parecido.A mi eso si que me parece increible.
Hoy el BCE dice que la inflaccion está descontrolada y que van a seguir siendo duros en 2023.

Pues Pedrito se corona como el nuevo dictador en España y para la UE no crea que sea un gran honor que en un miembro de la UE reine una dictadura , como jefe de estado el Rey tendria que tomar cartas en el asunto , en Alemania el presidente que no tiene poderes ejecutivos salvo uno que si el canciller y el Bundestag incumplen la Constitucion puede disolver el Bundestag 

Pues entonces no tiene sentido del sufragio universal🙈
Mientras tanto vamos a ver cómo se da Amazon y Santander para un revoltillo

La sesión de hoy está un poco sentenciada. Al cierre europeo Usa rebotará algo, para que en la Power Hour Siga camino al sur.

Largo 415

En una legislatura se la han cargado....
La democracia en España está muerta.

Coinbase nuevos mínimos $38.5, a finales del 2021 llegó a los $367 !

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar