Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.483 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La credibilidad de Powell pesima eso si superada por Lagarde . el soporte de los tipos ni de broma volveran al 2% por  un buen tiempo mucho mas probable en el 3% y veremos tambien si asume un incremento del desempleo de 1 Millon , antes le tiemblan las piernas y da marcha atras

Lo que sucedera tras el vencimiento , en parte depende del cierre de hoy y sobre todo de mañana . el SP500 soporte en los 3900 y puede volver al lateral 3950---4000 esto no se puede descartar 

Lagarde sube tipos del 0,50% lo esperado al 2,5% , solo 0,50% superior al SNB increible entre el 10% de inflacion en Alemania y el 3% de inflacion en Suiza

Ahora a esperar al discurso de Lagarde

Si y de paso desde el año 2021 al actual el BCE baja sus beneficios en un 88% ante el desplome del precio de los bonos como tenedores

El Balance del BCE bestial el 66% del PIB de la UE , si esto no es una burbuja de la deuda publica , que cada vez crece mas hasta que estalle

BCE siguen siendo demasiado optmistas en el crecimiento, muy detrás del ciclo económico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Lo de Lagarde es vergonzoso,con una inflacción del 8-10%  

" La institución monetaria europea sigue los pasos de la Fed y reduce el ritmo del endurecimiento monetario tras el mejor dato de la inflación de noviembre, pero apunta a más alzas. "

lo que están haciendo es robarnos.

Es un burbujón,pero no dejarán que estalle y se lleve por delante al mundo.Esto es una bola de nieve que crece,crece,crece.......... y como si llega la deuda al 300% del PIB.....que arree el que venga.

Empire Fed Mfg -11.2, Exp. -1.0, Last 4.5 
Philly Fed -13.8, Exp. -10.0, Last -19.4

Initial Claims 211K, Exp. 232K, Last 230K (no gustó)
Continuing claims 1,671K, Exp. 1,674K

Mercado despeñándose descontando recesión por la dureza del BCE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Más los malos datos de ventas minoristas de US y reclamaciones de desempleo menor de lo esperado.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar