Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.405 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está rompiendo la figura técnica hacia abajo si cierra así la teoría nos dice que seguiría bajando, yo ve un soporte en 3834

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

S&P 500

• 3.919,91
  • -78,93 -1,97%

No se muy bien la causa de las caidas de hoy.
Quizás que llevaba casi un 18% de subida y toca corregir,pero más subida lleva el Dax y no corrige casi.

No veo nada de miedo VIX 22, veo sobrecompra y toma de beneficios (se pasó de rosca la subida):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Es que Costa Rica dejaba espacios y su presion era baja y el juego de España se favorecio , España debe cambiar el estilo de juego ya no tenemos las seleccion de gran calidad del pasado cercano y Luis Enrique no puede dirigir esta seleccion me imagino que dimitira

La tesis de mayores tipos de interés va cobrando fuerza en EEUU: es lo más lógico. A ver si por una vez los bancos centrales hacen lo que tienen que hacer y siguen subiendo los tipos a buen ritmo.

Me acaba de llegar un email de la editorial Taschen, que antes hacía libros de arte a precios muy económicos, donde me informan que puedo comprar un libro XXL de Annie Leibovitz por 6.000 euros y que lo haga ya porque en enero costará 7.500 euros... jaja.. así está el patio...

La inflación está por las nubes y completamente fuera de control

Ya veremos si dimite o no,aquí en Españigstan no dimite nadie.

Venga……hago mi apuesta para el cierre del año para el SP 500…cierre 3781
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar