Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.158 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se lo digan a la Botina  (-3% ) asi del tirón.

A mi me parece bastante surrealista que esten subiendo las bolsas Europeas un 2-3% cuando tenemos una inflacción del 10% y el Euro como unos zorros,con una recesión a la vuelta de la esquina y una guerra sin terminar a corto plazo.Sin hablar del deficit energetico estructural que tenemos ni la deuda.Y cada país haciendo la guerra por su cuenta.

Que suban hoy un 2-3% no es subrrealista, lo subrealista el lo que ya habían subido, es que el DAX ha subido un 20% en un mes...

Cerramos este 373

Las FAANG todavía pueden subir un montón antes de fin de año. 

Han estado a un precio irrisorio, y ahora sólo están recuperando parte del terreno perdido.

Aquí se está jugando con dos barajas...
Por una parte subida de tipos,  pero no mucho y lentamente.... y por otra una especie de QE  encubierto y la posibilidad del fin de la guerra y por ende la reconstrucción de un país. 

Ya he comentado otras veces que en cuanto el Mercado oliera suelo se dispararía para arriba por mucho que los datos de PIB o paro resultaran malos un tiempo a partir de ahí.. Aquí la clave es si es de verdad el suelo o es una falsa alarma. Porque como haya datos de inflación malos estos próximos días la caída va a ser de órdago 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar