Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.984 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno de Españigstan quiere poner peajes en todas las carreteras.Hay q recaudar de donde sea.

Cierro Ibex también en 8230 y posciones en Sp en 4142

Coloco orden de compra largo Ibex 8215 y SP 4120, me da que no van a entrar pero creo que se puede aprovechar un tramo si tocan hoy esa zona. 

Puro expolio , con que dinero se mantienen las carreteras con  los impuestos y ahora toca peaje es decir nos clavan dos veces los impuestos , nuestros nefastos politicos son conscientes que las cuentas publicas no cuadran y que el escenario de suspension de pagos con rescate incluido cada vez esta mas cerca

Crudo WTI formacion de un HCH M5

CRUDO WTI M5

Gas Natural USA superando doble techo de momento a tocado  justo 10 y se a girado

El precio del gas natural en EE.UU. superó los 10 dólares por mmBTU por primera vez desde 2008

GAS NATURAL DIARIO USA

No sé... pero me da a mí que van a jugar esta vez con la velocidad del dinero para frenar la inflación... ¿confinamientos a la vista?
Salu2

No esta por esa labor Lagarde , la velocidad de dinero bajarla para que se retraiga el consumo no lo veo , no piensa tocar la brutal balanza en bonos , sinos encierran en casa con grilletes entonces si consigue su objetivo no se consume nada por lo tanto ausencia de demanda es un poco a lo bestia a la hora de reducir la inflacion
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar