Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
28.490 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo complicado que es operar en días así, y ustedes además son capaces de comentar y colgar gráficos.

Me dejan ustedes impresionado.

A mi me empieza a gustar la idea de un largo en el Sr.Nasdaq. Al que veo más débil es al Sr.Dow, y el SP en medio como siempre aunque asemejándose más al Dow.

Si puedo ajustar el SL lo intentaré en el NQ, o sea que esperaré una caída adicional siempre y cuando no rompa los mínimos del día. Si lo abro ahora sin más el SL a 150 puntos y para mi eso es demasiado.

si hoy dia de volatilidad... mejor poca carga y mayor holgura... asi uno mas tranquilo....
Desde apertura, ha subido para barrer a los cortos, luego baja hasta soporte y un poco mas...
hace un rato pull back a precio de apertura mercado americano....(4126 aprox...)
Fuerte lucha en los 4120... pero me temo que los perderá hoy... para mañana a lo sumo un pull back y continuar bajando....
Ya pensando punto de salida. Ajustado el stop de beneficios un poco por encima de esos 4126 que ya llevo unos cuantos puntos...

Como se pongan las florentinas a 25 compro,valen 10 euros mas a medio plazo.

Bueno, cierro operativa hasta la tarde,  a cero prácticamente.

Nos vemos al cierre.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Espectacular rebote de NQ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Joder como está la volatilidad... ha recuperado el pirata 40 puntos.... un 1 % en 1 hora....
casi me saca.... estoy empeñado en sacar buenos puntos...  a ver si lo bajan otra vez a 4130 y asi mas lejos del stop....
Nota: tal vez debi haber cerrado en 4110 pero bueno... a ver si quieren bajarlo a 4120 antes de que acabe el dia otra vez

Cuando se pone asi de volatil el nasdaq es imposible casi operararlo salvo con muy poca carga... o scalping rapido... en apenas 3 horas ... 200 puntos para arriba... luego 200 para abajo... para luego 200 para arriba...  a ver quien es el guapo que aguanta esas oscilaciones...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar