Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
22.823 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

,JAjajajaja, me rio yo de los servicios asistenciales  españoles .
Buenos para el mangante , el vividor ...ese si puede estar contento .
Para el obrero de a pie trabajador , lo único que hay es hostias por doquier y a seguir remando .
ConoZco casos de primera mano , con sueldos de 1000 euros pero agobiados por deudas , problemas de salud ..etc etc y no les ayudan con un solo euro , se supone que con 1000 euros son ricos , al que viene sin haber aportado un solo euro a ese si le ayudan con todo .

Me parece que estamos mezclando cosas, USA, Alemania, Canadá, Japón, China, Israel  .... son pioneros en biotech, avances médicos y científicos , tiene los mejores investigadores del mundo . Pero eso no quiere decir que todos estos avances estén a disposición de todos los ciudadanos, es cuestión de política, gestión de recursos 

Pero quien es según tu criterio, el mangante, vividor ..... quizás esa gente tenga una opinión formada sobre tu forma de ser o pensar y no necesariamente sería de tu agrado.

Cuando en una semana se producen desplomes en bolsa de mas del 12% sin rebotes tecnicos de calado , supone fuertes cierres de largos , ante la posibilidad que la burbuja tecnologica agravada por el coronavirus sea una realidad , son caidas de panico y de la historia en estadisticas , son señales mas que evidentes del inicio de un crash y el desarrollo de el lleno de incertidumbres y la incertidumbre es el mayor enemigo de la bolsa , Bibi ten por seguro que a dia de hoy estamos ante un crash , con muchos interrogantes como evolucionara , para ello necesitariamos la bola de cristal y esta por definicion no funciona , salvo uno se vaya del mundo metafisico al mitologico , hay es todo posible 

Saludos 

El que pudiendo trabajar prefiere estar en su casita cobrando una paguita , ese es para mi el mangante vividor .
Por desgracia conozco muchos y cada día surgen muchos más , así nos va y así nos irá .

Los mangantes vividores, según Bibi, tampoco pagan iva, misteriosamente.
En fin, es mejor que no le contestéis, esta señora habla por no estar callada, y hoy parece que se ha pasado con el anís.

No es cierto , es simple pánico , pánico creado con un fin .... te considero inteligente con lo cual pienso que ya te has dado. Unta cual creo que es el fin . 

Ya lo han logrado con  lo cual ahora  a seguir subiendo . 
Lo único que puede provocar un crac son los datos que te he dicho , no un coronavirus intencionado . 
Cuando esos datos demuestren que están fallando entonces me sumaré a tu idea , mientras tanto a disfrutar de la subida que viene .
Estos días me han desplumado bien , pero una tiene paciencia infinita y perseverancia , pronto me devolveran lo que  con malas artes me han robado 

Señora, yo quiero una de esas! Que estoy cansado de andar por el mundo y quiero volver a casa.

Al resto: burbuja+covid19+peak oil? Será?
Hay algún experto por aquí en MP?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar