Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.966 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Uyuyuihh!! Posible activación de figura alcista...

Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Os sigo desde hace tiempo, página 4.500 aprox…

Gracias por vuestros aportes, siempre se aprende, aunque mi perfil es a largo y más tranquilo… pero os leo!!!

Tenía una pregunta que os quería hacer sobre “dejar correr las ganancias”:

Tras varios años con unas Iber drolas, han llegado a mi objetivo de 7,0 €. Mi broker es I N G y me permite situar un stop dinámico. Actualmente cotizan a 7,10 €, con lo que podría poner el stop dinámico al 1%...pero por lo que veo, el stop dinámico se calcula sobre la cotización en cada momento, por lo que saltaría con cualquier variación del -1%... y no parece que así aguante mucho recorrido hacia arriba.

Aumentar el % del stop significa confiar en que la cotización suba más para poder ponerlo o ponerlo a este precio y no vender en mi objetivo.

Se me ocurre una orden con stop a 7,00 y cambiarlo por un dinámico si sube la cotización, pero no sé si manejáis otra posibilidad.

Tampoco me gusta un dinámico con un 5% por ejemplo, porque si las caídas son escalonadas... no me sirve

Gracias y suerte

Yo, en tu caso, lo colocaría con un 2-3% (dinámico a la cotización actual). Si sube, el STOP va subiendo y si se da la vuelta, te llevas tus 7 euros por acción que es lo que querías.

Si no estás convencido es la fórmula para asegurar la venta. Yo no lo hice con SAN en el 2014 (6.70) y aun me estoy arrepindiento y voy con ellas en cartera.

Ház lo que tu decidas, sobre todo, no me hagas mucho caso.

Creo que si te sirve porque es respecto al maximo que marque, no al maximo parcial intradia.
Me refiero al stop dinamico

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cerramos largo para irnos tranquilos a comer.

Salu2

EURO STOXX BANKS pierde los 130 intradia

USA

Intentando aprovechar last day of May. je

Cuando tose usa aquí tiritamos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar