Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.880 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final estos enfrentamientos alcistas bajistas se resumen en que los alcistas venden creyendo que podrán recomprar más barato y los bajistas compran pensando que podrán vender más alto.

Este finde con tanta actividad foril demuestra que hay mucha liquidez en ambos bandos con ganas de entrar y tiene pinta que una vez rompa esta lateralidad (tal vez esta semana o tras el vencimiento de futuros del viernes) intenten estirar ese movimiento o hasta 7500 o hasta 9500 porque ahí en los extremos es donde se hace pupita y están las ventas y compras forzadas.

Yo me decanto por los 9544 del gap anual porque si los demás hay que cerrarlos, éste ni te cuento.

Yo no dije que no volviesen a ver los 9300 o incluso los 9400 . Lo que si asegure es que no se cerraría el gano de los 9544 . .
Por otra parte decir que desde julio del año pasado vengo diciendo que el Ibex se cae y creo que eso esta mas que claro y diáfano .
No soy ninguna crack , ni mucho menos entendida en esto , pero a la vista esta que el camino para le Ibex es el descenso. Lo siento por los alcistas .

Que no eres entendida quedo meridianamente claro cuando pontificaste los 5000 para marzo, nada menos. Tus infundadas opiniones no aportan absolutamente nada, mas que confusion y polemica.

Saber al precio que va a caer nadie tenemos ni idea. Pero piensa q SAN a 2.5 o 3 puede ser opada pero tb otras por que bbva estara en 4 popular en 1 bankias a 0.15 etc.
Recordar q cuando SAN bajo en la anteror correcion empezaron a soltar noticias de compras de la botina y consejeros como si las regalaran.
Seguro q si llegan a esos precios AnaPatri no se va a quedar mirando y cargara largos a tutiplen
Un saludo

Mohican estoy totalmente contigo.
El margen de fabricante de rolex no es lo mismo q el qur fabrica palillos oor decirlo de alguma manera no se si me explico.
Si suben los tipos primero cobraran mas por los depositos q tienen en BCE y margen mayor que nos calzan en los prestamos hipotrcas etc. Si bajan tipos a la fuerza tienen q reducir su margen
Un saludo

Podrías argumentar con algún gráfico tu tesis?? O vas hacer como en psico???
Salu2

Sabes dónde están planteados los famosos vencimientos? Pues ya sabes :P
Salu2

No aportaré nada , pero al menos he sabido estar del lado del mercado . Tu ni eso has aportado .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!