Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.045 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

importan niveles , el dax si supera el maximo de hoy al siguiente nivel y ultimo Si no a corregir veremos quien gana yo espero caidas para la semana de abril

Precisión quirúrgica ;) a mí lo que me da respeto es que todos los ojos están puestos en esas mismas líneas y cuando todos vemos lo mismo no suele cumplirse... es lo único que no me gusta, el gráfico dice de caer, el consenso parece ese... jejeje

ibex 9330 y todavia le faltaria una mas vamos con retraso , hay q reirse de todo

Mi gozo en un pozo jejeje.
Para visual no hay version.
Para pro real time solo como la version movil
Para meta stock no hay version
Voy a ver bankinter broker a ver...

Gracias!

Yo no voy a operar lo que queda de bolsa esta semana, así me voy más tranquilo de semana santa y desconecto; pero voy analizando la sesión por AT y ayer me pareció ver en el Ibex un lindo triangulo, cumpliendo sus tiempos, niveles, el escape con gap una vez finalizada la 'e'; la rotura de la b-d en tiempo, y eso me plantea un escenario alcista para empezar:

http://invst.ly/1dpb5

Es más, en TF mayores la pinta sigue siendo buena:

http://invst.ly/1dpcb

Así que no voy a ser yo quién se moje, creo que hacen falta catalizadores tanto para subir cómo para bajar, que se decidan y luego hablamos ;)

Has hecho tus numeritos?? alguna posible entrada ???

Aún no, estoy concentrado en la salida, los muy capullos no hacen más que jorobarme, tenía la orden a 4,214 desde la pre y ya ven dónde se ha quedado. Si no puede con el verdecito y la ponen más arriba de 4,190 creo que procede salir en un mini/miniarriba (4,189/194) para retomar sobre el mín. de ayer (4,111/125). Seguiremos muy atentos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro