Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.950 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El domingo hay segunda vuelta en Turquía, ya puedes imaginar que va a pasar el lunes con BBVA y la banca española. Erdogan va a ganar por lo civil o por lo criminal.

Confirmó la vela de ayer. Me extrañaba que con los datos visualizados me estuviera haciendo ese -2 % de esta mañana, pero…
No estaba en casa pero aunque hubiera estado delante del ordenador tampoco hubiera comprado más hasta el miércoles al menos o principios de mes.
Tiene un objetivo que cumplir!!! Se nota que esoy invertido desde ayer😀😁

Pues en este foro a ti y a Juan que sois adictos a la política se os hubiera expulsado 18.000 veces :P

En el 2011 la bolsa cayó un 20% presionando a un acuerdo sobre el techo de deuda. 

En 2023 le nasdaq to the moon, presionando.....!?

Voy a comprar Call 5000 SP por si acaso US entra en default :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El DAX ya marco maximos historicos sobre los 16330 , descanso y nuevo intento de superarlo , sinos fijamos el SP500 no se acerca a un nivel clave en los 4050 desde Marzo y ahora en un lateral entre 4100 y 4200 en diario y dominan las velas mas fuertes alcistas , si me tengo que decantar que se acerca la ruptura de los 4200

SP500 DIARIO

Alemania ha anunciado esta semana que entra en recesión y es más que probable que en dos semanas el Dax vuelva hacer máximos históricos.

Y no descarto que en junio, julio y agosto los alemanes anuncien de nuevo PIB negativos, agudizando aún más la recesión.
Pero al Dax le dará igual.

Lo vuelvo a repetir por xxxx vez.
La macroeconomía y las bolsas es como comparar el fútbol con la petanca.
Ambos se juega con una pelotita.
Pero esa es la única coincidencia.

FOMO sin fin

Muy preocupante los niveles del BUND zona de soporte como pierda los 132,50 y cierre el GAP alcista en los 132 alerta roja , las rentabilidades con alegria al alza , pesimo para el Euribor y el coste via intereses de las deudas publicas
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!