Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.779 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La crisis de salida de depósitos continúa, los pequeños y medianos empresarios con +$250mil para capital de trabajo están cambiando de banco mientras el público busca los históricamente rentables bonos.

Llegará la crisis a España? tantas veces han negado de que lo pasa en US nunca llegará cuando en realidad siempre llega.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Claro, para los que intentan anticiparse esa info vende, pero para los que siguen al precio es ruido, es interesante saberlo para contextualizar el ciclo y en ocasiones para definir un sesgo. 

En estos momento el SP está atrapado en un rango estrecho dentro de otro rango, el precio dice que hemos pasado de codicia a indecisión.

Imagen publicada por Burry el 17 de marzo, será uno de lo malvados especuladores que están shorteando a los inocentes bancos?

Cuánto tiempo se sostendrá Apple en una recesión?

A- cuando se acabe el dinero de las recompras.
B- cuando los insiders terminen de vender.
C- en el repunte del desempleo y la morosidad
D- nunca, apple es mucho apple.

Los resultados los manipulan a su antojo,dan estimaciones peores y luego salen mejores y olé que buenos resultados hemos tenido.Y con las recompra s manipulan los precios.Apple está ingresando un dineral con los depósitos al 4,15%…. Así tiene para recomprar más acciones.

Buenos días, a ver si hoy podemos hacer algo. Se aventura una apertura pobre para lo que ha caído, si no suben a SAN por encima de 3,1XX € ni la tocamos, esperando que la próxima semana sea mejor. Vamos a preparar unos numeritos, que servirán de poco, pero entretienen, mientras tengamos tiempo. Saludos.

Buenos resultados de CaixaBank y excelentes Lis de IAG.
IAG puede subir mucho si el turismo acompaña y el petróleo sigue bajando.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!