Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.509 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ministro de economía británico dijo que su intención es la reducción de la deuda pública a medio plazo. Los ingleses son muy buenos controlando su economía. Ya veremos si el plan de esa reactivación económica  va funcionando o no.

hace mucho que no escucho al hombre "espidico" ...
Ya ha capitulado sobre el oro?
Porque anda que no dio la matraca en 2021 con el dichoso oro y sus teorias de la conspiracion

ETF GDX en mensual

Pues ya has visto que no. En un día la caída se la libra de lo ha cargado directamente. No está esto para no tomar medidas serias y decir… de aquí unos años, etc… la confianza hoy es la justa y hay q actuar en consecuencia con los hechos

El oro es un desastre como todo y ha roto soportes clave. Pero la principal causa sigue siendo el súper dólar. Si comparas oro con euros la cosa no está tan mal. Y si peta algo, que tiene muchas posibilidades, veremos. Ya lo viste como indicó con la lira turca, quien te dice que no puede pasar con la libra, el euro u otro? La cosa está y pinta muy fea

Así es, y puede que ya sea una buena entrada en EUR, nunca se sabe. Yo ya comencé a entrar, si sigue cayendo, voy aumentando, como casi siempre hago en todo.

Es probable, pero veo más interesante otras cosas ahora. Suerte.

Pues depende, si seguimos con políticas a la uk o a la española yo si lo veo en 0,80-0,85. Si el BCE sube tipos y embrida el gasto público no. Pero me da que los políticos europeos y lagarde van a ir estilo uk.

Como bien dices, depende, y todo es posible.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!