Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.816 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decepcionante el oro para variar, considerando la debilidad del dólar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Se celebra que cae la inflación.

Si hubiera sido un dato malo está claro que había habido crack bursátil 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bitcoin sigue el mismo comportamiento de este rebote: la subida impulsada por futuros pero con ballenas vendiendo spot...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El Dolar se desploma con el YEN  es un mensaje que la FED puede ser mas Dovish 1,45% es una salvajada en Forex

USD/JPY M5

La FED no tengas ninguna duda que va a ser todo lo dovish que pueda para favorecer a Biden en noviembre 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cuidado, que estamos en unos niveles ya preocupantes... ese 62% y la MM 200 no es una señal para no preocuparse por los largos...

DAX diario

Salu2

El NASDAQ con la estrategia , en diario la EMA8 acelerada se guia el precio , la Banda de Bollinger se expande con direccion alcista , vela diaria de momento Envolvente alcista , los 13400 seria proximo objetivo , es decir por tecnico de fabula , veremos si es flor de un dia la fiesta o ya la sobrecompra induce hacer caja

NASDAQ DIARIO

Buenas tardes, como les decía a primer hora, esto es demencial. El dato de inflación es el previsto, malo pero previsto, y USA +2%, en fin .... Lo cierto es que allí suben lo que previamente bajaron, aquí también subimos, aunque, en nuestro caso, previamente hayamos subido. Lo dicho, pirateo y creación de mercado. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!