Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.273 / 40.632

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

De acuerdo. Gracias por la aportación. Veo también que existe un CAC 40 VIX y que lleva años funcionando. Lo que no veo claro es que si baja el índice VIX significa que se compran menos opciones en general o se compran más call que put.
De todas formas, está claro que el miedo también cotiza y que este índice indica el sentimiento a +- 30 días.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. ¿Diríais que en Eurostoxx 50 y en Cac hay un posible HCHi? En ibex no lo se pq no lo sigo tanto

Vender en los rebotes q

Vender en os rebotes que apenas se dan,y vender con perdidas da un poco de mala leche,quizás lo mejor es no comprar nada.

Alemania crece al 2% y España al 2.7%. Con las bolsas a un PER 13, creo que están infravaloradas. Creo que el IBEX subirá a 9.500 en menos de 3 meses. Sigo apostando por BBV, con un PER 7 es el valor con más potencial.

Yo sin dar números creo que la bolsa debería subir como dices, lo malo es el panorama político que no acompaña, ni en Europa ni en España.

Buenas tardes.

Así está el volumen de la deuda del Estado Español y de las Administraciones Públicas a cierre del Ejerciccio 2.017.

https://www.invertia.com/es/-/economia-espana-paga-90-millones-al-dia-en-intereses-de-la-deuda-y-es-el-undecimo-pais-del-mundo-con-mas-deuda-publi-1?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Artículo interesante que habla del total de deuda e incluso de la deuda oculta que no se computa al dar los informes, hace una mención sobre los intereses soportados y como el montante ha ido creciendo en los últimos años.

La verdad es que el artículo dibuja un escenario bastante preocupante en cuanto a la deuda y no parece que ningún gobierno presente o futuro vaya a intentar solucionar.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Acerca de TEF

Buenas tardes.

Comentario técnico interesante sobre TEF y como una confirmación de la rotura del canal bajista superando los 7.80€, le podría catapultar al valor hacia los 8.80€

https://www.invertia.com/es/-/noesis-telefonica-se-proyectara-hacia-los-8-8-euros-si-confirma-la-ruptura-del-canal-bajista-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!