Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
15.230 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si con un par.

Fuera bromas yo ahora mismo no entraría ni loco,se te puede desplomar y mucho.

Si pierde el futuro el 10400

Me salen 

10330

10262

10080

9960

9720 final onda bajista 

Que demonios le pasa hoy al Ibex, en relación con el resto de los índices europeos?

Pues que la banca está ya carilla ( Bankia, BBVA, Bankinter,Caixa) Mapfre (Seguros)

Construcción Ferrovial consolidando

TEF le puede quedar una caída a 8-50-8.25

Los emergentes a dar problemas en lado de Brasil /Argentina Méjico

Repsol hasta 12.50/12.60

No sé lo veo muy flojo y creo que vamos a perder niveles , pero no sólo en España sino en todo Eurostoxx.

Sería un Ibex aprox entre 10.080-10.200

Aqui preocupados por levantar fronteras entre pedruscos y otros de manera semisilenciosa haciendose con Europa de la mano del progresismo mas hipocrita de la historia : http://latribunadelpaisvasco.com/not/6795/suecia-ha-caido/   

Viva el optimismo!
Bueno, que ocurrirá cuando los datos macro no acompañen, cuando las previsiones de beneficios empresariales bajen, cuando los tipos de interés suban?... Tormenta perfecta no: Apocalipsis.
Saludos,

Nada tranquilo a la mínima que tengas un día de -3-5% en los índices, ese día entraran a comprar con toda la caballería. El problema es que no se ha bajado fuerte ningún día ni en USA ni en Europa desde hace mucho tiempo.

Una de las técnicas de caza de los peces grandes es la de asustar al banco de pececillos para sembrar el caos, desorientarlos para que abandonen la tendecia a actuar como un todo y engullirlos rápidamente.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!