Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.316 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrar en acciones en tendencia bajista nunca jamás por baratas que te creas que están. Lo digo por experiencia. Están baratas, están baratas. Los ©0j0π€$ de Mahoma.

Cuando hagan doble suelo mejor, pero por lo menos uno bien claro
Eso si a veces pasan años entre que sube y sube y no termina de subir y se pone lateral y baja baja y baja aunque sea de golpe y hace doble suelo, casi nada al aparato....

Hombre es un riesgo que hay si pasa pues me perderé la subida que le vamos a hacer, por eso tampoco juego con cortos, pero lo lógico (si esto tiene alguna lógica ) es que sigamos jugando en los rangos mínimos de 8000 y máximos de 12000... y estamos peligrosamente cerca, que podemos ver los 7500 un año pues si que podemos ver los 13000 pues también ...pero tiene mucho peligro comprar cerca de máximos , siempre se puede poner stops y dejarlas correr pero peligro hay.
Y luego jode mucho (por lo menos a mi) ver La Mapfre en 1,8 o en 2 si la compras a tres más que por lo que pierdas en ese momento por lo que no podrás ganar al no comprarlas por no tener liquidez
Pero que lo dicho: salvo alguna catástrofe de algún valor esto son ciclos de subida y bajada ...todo depende de lo que cada uno quiera apurar el cazo.

El Ibex, teneis resistencia por los 10.300 eso es un iman, que lleguen o no, es otra cosa

En estos casos, la táctica es la misma que hicimos con el Dow

Es el miedo a perder. Lo mejor es que pongas todo en el fondo Carminag Securite, el otro día lei algo como que llevaba 27 años en positivo. Asi no se pierde tiempo ni dinero, ja,ja,...

Con tanto miedo a caer no podemos subir mucho. Pero no ya los foreros, que les meten el miedo en el cuerpo. Si no han comprado a precio de saldo, van a comprar ahora...cuando el brexit todos los analistas que fuera de las acciones que era el fin del mundo. Yo compre mucho pero tan acojonado que no me atreví a comprar más teniendo liquidez. Manda huevos y el verano que me dieron que si la hecatombe y bla bla bla. Así no hay manera. Como van s recomendar entrar ahora al doble o casi de precio.

En bolsamania lo ponen más arriba en 10450.
Lo he leído hoy.

Lo de la banca aburre, luego dicen de los chicharros, no veo tanta diferencia. Algunos chicharros son muy solventes y dan los mismos dividendos.

En fin nuevo máximo, y probablemente al cierre todo verde y subidas del ibex del 1%. Menos mal que tenemos paciencia y llegarán oportunidades, pero como dice alguno, quizá en lugar de corregir parte de la subida, consolide y este lateral sin caer. A este paso lo de vender en mayo y olvidarse de la Bolsa hasta otoño, va a ser buena idea.

Si no hubiese la especulación que hay, (en bancos principalmente) la corrección mínima sana seria de al menos un 35% eso es un 6-7% de media. No se a donde vamos.

Hoy toca resaca después de la borrachera de ayer. Tiene pinta que en un rato se dará la vuelta y volverán los verdes

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!