Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.434 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca fuerza tienen esos futuros, un gap por debajo de 100 puntos no es el rebote que vengo esperando 😂. Tenemos acciones buenas, bonitas y baratas!! Compren Compren!!!

Yo creo que se refiere a que sólo superando los 10400 podría considerarse que los mínimos (los que sean) son suelo. Mientras tanto, podemos irnos a los 7000, a los 6000, a los 5000....

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenos días... El germano subiendo...
Salu2

Yo miro los futuros en la web de investing, pero no tengo clara la diferencia entre "Índices futuros" e "Índices CFDs". Comparando sus datos con lo que dicen los medios sobre cómo vienen los futuros, parece que los "Índices CFDs" se ajustan más a la realidad. Por otro lado, si entras en "Índices futuros", también hace referencia a CFDs entre paréntesis...

yo cerré CAC con 60 míseros pavos a favor.
Prefiero ver los toros desde la barrera hoy. No quiero estropear una buena racha.
Si da opción un par de largos minis como mucho.
Suerte a todos.

Es fácil que rebote.
Pero ayer empezaron igual las maquinitas y me dio mala espina. Tengo miedo lo dejen para la hora bruja.
Suerte compañero.

Lo de ITX no tiene color, es simplemente brillante. Diré algunas cosas curiosas de estos resultados
-Bate expectativas con sus competidores GAP, H&M etc bajando
-Sube un 6% beneficio y eso que el 1T2015 había subido un 28% por diversas causas, con lo cual no lo tenía nada fácil
-Dice que aún mantiene un 15% de aumento de ventas en este mes y 10 días del 2T
-Para mí algo flipante: sigue teniendo una caja neta y no deuda: 5.000M € y subiendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!