Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.791 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado mirando gráficos, y seguimos por el camino que llevo comentando ultimamente. El Dow sigue haciendo su figura y nosotros la onda que nos llevaría a 8134.
Los bancos aun pueden caer algo más, creo que les queda la claudicación, esa caida que ya deje a todo el mundo desesperado. Y por otra parte, muchos valores han empezado a corregir hoy (estaban aguantando hasta ahora). Lo cual hace que la corrección empiece a ser más autentica.

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Suerte william. Tu suerte sera la mia q ya estaba largo antes y tal vez abra un 2 futuro

Tremenda otra vez la depreciación del dólar contra todo. Pero especialmente el yen; se supone que hace un par de días los japoneses empezaron a intervenir en el mercado, pero es que no consiguen frenarlo! Hoy me veo venir un nuevo batacazo del Nikkei
En teoría esto le debería beneficiar en parte a nuestro Ibex. Un dólar débil aprecia las materias primas, revaloriza las divisas del LATAM y la deuda de paises y filiales de allí que está en dólares, pero como al IBEX le da por descontarlo TODO y que le afecte TODO, pues estamos como estamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Acabo de leer la discusión de esta tarde sobre la validez o no de una figura de techo tras un impulso bajista ¿Soy el único que piensa que vamos a hablar mucho de este tema en los próximos días? xD

Si los americanos terminan con las caidas y el crudo con la subida que llevan en este momento, yo creo que mañana podria comenzar con gap al alza.
Que opinais?.
Un saludo

Creo que tendría que mejorar bastante el cierre USA. Por ahora los futuros europeos apuntan a que mañana abriríamos rojo fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

sí que es raro el subidón que lleva el Brent y USA en rojo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar