Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.028 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo he comprado buen paquete de san a 4,15 y bbva a 6,20 y esperando mapfre a 2,00 .

Cuanto mas se va acercando la hora de apertura de WS, mas rojos se van poniendo los futuros...creo que un cierre en -2% es muy optimista, cerraremos mas abajo

Yo hago otra lectura. Si toca bajar, y así parece por el sentimiento general del foro (éste y otros miles más), y aún así estamos ahí marraneando en un lateral desde hace días y no caemos, y además le cascas un atentado del copón, entonces cae.
Si claro que cae, pero casi nada... el DAX está -0.4%. Ridículo.
No sé, a lo mejor es que no toca caer. A lo mejor es que esto lo están aguantando algunos.
Piensa que cuando cae, te pilla casi siempre. Te pilla porque no avisa. Y créeme, aquí lleva avisando, madre miaaaaaa!!!
Ahora vas y me lo rebates, que de eso se trata. ;)

Yo estoy en liquidez total y a la espera de ponerme corto. Si el rally en USA no ha llegado a su fin, poco le queda. El Dow se enfrenta a la directriz bajista principal que se inició en los máximos históricos de mayo del año pasado y no veo argumentos para que la supere.

Todo puede pasar cuando abra USA, pero a mí también me parece un -2% aprox.

saludos.

Totalmente de acuerdo, cuando cae de verdad, nos enteramos una o dos sesiones más tarde (por que no nos lo creemos) igual que en las subidas. Si quisieran caer de verdad habrían puesto a SAN por debajo de 4 la semana pasada, no lo hacen, bajan de 4,10 provisionalmente y la llevan hasta 4.34, luego la acercan de nuevo a 4,10 y para arriba, hacen la goma (vale para BBV, TEF, etc.), cuando quieren tirar a los valores casi siempre nos pillan con el pie cambiado y no avisan. Saludos.

De hecho, si hoy no se hubieran producido los atentados, ahora mismo estarías leyendo en tu foro / analisto favorito que la caída de hoy es debida a.... tachaaaaaannnnn... siiiiii, el petróleo. Y sabes lo mejor de todo esto? Que te lo hubieras creído. Y por qué no? Oye, a lo mejor caemos por eso y no por lo de los atentados.
Si me está leyendo, lo dudo, uno de estos que mueve los hilos, se tiene que estar escojonando. Seguro que dice: Ah sí, pues ahora voy hacer que suba un 4% todo y a ver que explicación le encontráis... jejeje.
Suerte compi-bolsis!

Yo sigo esperando ese -2% que predicen algunos... a ver si entro.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar