Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
837 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto esto es cuánto menos surrealista!

Grecia pide más fondos de emergencia al BCE: la fuga de depósitos se agrava

Leer más: Grecia pide más fondos de emergencia al BCE: la fuga de depósitos se agrava - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6483590/02/15/2/El-Banco-de-Grecia-pedira-mas-fondos-de-emergencia-la-fuga-de-depositos-se-agrava.html#Kku8lXvHJsYvZwhb

Puñeteros futuros del Ibex, cómo se ha reido de mi en mi cara... Qué te apuestas a que llega a 10800 antes de que cierre? Y yo que me he ido una horita bien a gusto a tomarme un café pensando que esto se iba a quedar tranquilo para mañana y me encuentro con un subidón al llegar... Es que manda huevos, colega..... Como me jode haberme quedado fuera de esa subida /&$·"@#!!!!!!

El BCE decide no aceptar más la deuda pública griega como garantía y al tiempo acepta incrementar el ELA en 5.000 millones.
Los griegos sacando el dinero de sus bancos como posesos y el gobierno griego exigiendo que lo metamos los demás.
Estamos locos.

Cuando se abre el mercado cerrando por encima de un gap anterior se considera que se ha tapado el gap o tiene que cerrar el segundo para poder cerrar el primero?

No sé si me explico.....

slapp=troll

hasta la saciedad no alimenteis al troll

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Yo creo que sí hay algún rumor o noticia positiva porque si no los futuros no suben 30 puntos así de repente... y más con el día de tanta incertidumbre como hoy...

De todas maneras yo estoy de acuerdo con mantener la presión a los griegos, aún a riesgo de que mis inversiones rojeen algo o bajen... Lo otro es que me parece de una JETA impresionante... Prácticamente nos están pidiendo pasta para su Seg. Social, Sanidad y Prestaciones pero sin poner ellos nada ni tener que pagar por ello... Flipante...
Hay una expresión española que dice "hacer de puta y encima pagar la cama". Creo que es lo que quieren de nosotros

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Corto ibex 10780f. Creo que mañana seguiremos con la volatilidad

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar