Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
80 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada yo con mi volumen entro en Urbas y yo solo me subo el precio, jeje, si me lee Enrique una idea, quizas en este hilo se podria acortar el espacio entre posts, que os habeis hecho hoy 50 paginas , llevo 20 y ya me he cansado de pasar paginas, como os lo habeis pasado, tengo en mente un plan para mañana.¡ya que me quedan mis largos en san de 6,14 , si llegamos a,las 14h, con un san sobre se cambio, abro unos cortos y en el meneo, al,primero que le saque 7-10cts fuera y me quedo con el otro, si la cosa empeora para el lado abierto, como tendre liquidez cubro y vielta a empezar, si sale bien en un vaiven cierro los cortos con + 10 cts y los largo/tambien, y me quedo limpio a esperar a los del yogur, un plan es un plan y luego ya se vera

Nooo, ¡comprar a mercado nunca!
Pon un precio, aunque sea el del momento. El mercado podría dar un vaivén y te podría ejecutar algo que nunca hubieras deseado. En el caso de que operaras grandes cifras, las maquinas HFT comprarían antes que tú, y luego te venderían las mismas acciones con algún centimillo de más cargado...

Keepcalm : gracias, no lo pondré a mercado, he aprendido otro punto
Gracias y suerte

Gracias Divan. Tengo que confesar que igual que Milena, tengo un word con algunos de tus post... ;-)

yo dependiendo de las condiciones prefiero órdenes a mercado, especialmente en días de alta volatilidad.

Qué barbaridad nuevo hilo y en dos días 80 páginas, no esta nada mal,

Pues nada que sea bienvenido y que nos aporte ganancias frescas......

Gracias melocoton-A

ok, a ver como nos las arreglamos mañana..

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?