Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
746 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias berebere!

buena pinta está cogiendo el Ibex!

wenas.
cerradas las ohl, ñam, ñam.
ahora he ido a poenrme corto en esas mismas y bankinter no las tiene disponibles para cortos, asi que me quedo con las ganas, y creo que de 21.90 a 21.25 podrian ser posibles .
me esperaré para cuando lleguen ahi meterle largos.

Solo me quedan apalancadas las POP , LHA y REE.
Las pop aun rojas, las lha casi a la par y las ree bien verdes, pero que pensaba que subirian mas y les voy a modificar el TP a los max de hoy, que son resistencia por lo que parece.
por cierto, pongo orden de cortos varios mini ibex 10725f
edito: los cortos SOLO para intra y con mucho ojito buscando precios altos.Con QE por medio, ni grecia , ni ucrania, ni pollas en vinagre, las correcciones son OPORTUNIDAD de posicionarse largo.Si, como algunos por el foro, pronostican, el ibex se fuera a entorno de1 10000 o 9800, yo vendo a la suegra y me pongo largo con todo lo que pueda......
Sólo la subida de tipos en usa (aparte de imponderables tipo guerra, etc), si fuera seria y antes de lo previsto iba a dar un meneo a la baja importante, y aún asi, no seria nada descabellado que hubiese un traspaso importante de inversion desde usa a europa y eso compensaria.
Miremos el espejo de usa con sus QE

también le iba a zurrar un corto a Ohl ahora, habiendo cerrado ya el largo esta mañana, pero joder, acojona también, como rompa el 22 vuela..

ahí está dándole con pico y pala a los 22€..

como se lo ha merendado..a 22.20 volando

Yo le digo a la bolsa lo que los costaleros al paso de la Virgen: "¡¡Arriba con Ella!!"

crees que puede irse hasta 22.5 o mas arriba?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar