Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.879 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es de locos. ¿Corto o largo? Vaya movimientos con mucha indefinición. Te baja 60 puntos de golpe y en poco tiempo en 10 o 20 puntos en verde. En una de estas a más de uno le va a pillar. Esto no se entiende. Si tiene que bajar a los 10700 que baje los 200 puntos de una vez. Y si tiene que irse a los 11050 que tire para arriba, pero esto no hay quien lo entienda. Como os digo , es de locos. Saludos

Yo no sé si antes de que recuperemos al menos los 11.500 tendremos que bajar a los 10.700 o a los infiernos, pero me parece más lógico pensar que como mucho iríamos a tapar ese Gap de los 10.700 y luego para arriba con bastante fuerza.
Así que me pongo en ese escenario y a esperar a REP o a SAN a ver a que precio se pueden pillar de llegar ese momento.

Quizás esta indefinición sea porque los tiburones aún duden de que ocurrirá con Grecia en el corto plazo...

¿Hombro, Cabezón, Hombro? Nos llevaría 80 puntazos abajo.

Como tres gotitas de agua. Ibex, Dax y Dow van de acuerdo ahora . Los tres en - 40 y tantos puntos cada uno. Parecen trillizos, igualitos, pero el mayor que manda , despierta a las tres de la tarde, pero esta noche lo está pasando mal. Saludos

Pon un 'stop' en tu vida...
Salu2

bon dia , han caido mis gco a 15 euros..........................................

vuelvo al cortijo a seguir con las tareas

Ojala, pero me parece que los largos se hacen esperar...

La verdad que tienes razon...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar