Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.300 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

disculpa mi ignorancia mikelbar, pero nunca he comprendido lo de los vencimientos.

Como funcionan? alguien apuesta a que a 31.08 el ibex estara en 11.600?? y que ocurre si esta en 10.000 o 12000? como afecta eso realmente? provoca una bajada si no llega?

Gracias,

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que harán como aquél que dejaron sobre los 10600 puntos... y que lo tapamos en la caída de abril de este año ¿lo recuerdas? Pues hay que anotarlo con ROJO!!!
Salu2

Son las negociaciones que hay sobre los precios del indice el segundo viernes de cada mes. Según se maneja el volumen de negociacion de Put y call se supone que sobre esas fechas, en este caso el 14 de agosto tendría que andar sobre los 11600.

Claro que si Wliamfdc,ya veras que rally navideño vamos a tener de los buenos.El año pasado no lo tuvimos y nos quedamos con las ganas,este año toca y a base de bien.

Y siempre se aproxima?? O.o
Salu2

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me refiero a que puede ser la escusa para hacernos caer...

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Crees que no nos vayamos por encima de los 11200? Lo comento porque cerramos en 11180 y eso está a 20 puntos.

Últimamente ocurre una cosa muy interesante: los grafiteros van acertando, pasito a pasito, hasta que llegan al punto de mayor tino que podemos llamar culmen. Dos o tres sesiones antes del culmen comienzan los fallos, el culmen no llega, el mercado cambia el ritmo y hace lo contrario de lo previsto. Los grafiteros intentan superarse pero ya es tarde. El caos los ha devorado una vez más. Tardan un tiempo en reorganizarse y vuelta a empezar.

Naturalmente eso sólo funciona cuando van a todos al unísono... Si están en fase divergente, no pasa...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar