Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.061 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, lo que veo es casi un 200% de caída... algo brutal y el hueco servirá de apoyo. Ahora, que el rebote sea un retroceso a la caída, para luego volver a caer, todo depende de lo que veamos del rebote... si es impulso o correctivo.
Salu2

Yo he cargado en el España bolsa a las 17:24 sin problemas.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que nunca vería al IBEX por encima del DAX. Ese día ha llegado.

Yo con cerrar las posiciones en 11250 tengo pero es que cada vez lo veo más jodido y en el Dax tengo que cerrarlas a 11200......

¿Qué me dices?

En estos momentos si que deja... igual están todavía de mantenimiento con eso de que han modificado casi todos los fondos que tenían.

Yo de todos modos soy más conservador y me espero un poco más ;)

Eso si vemos maňana el rebote...

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en DAX y cerrados cortos en IBEX que tenia uno en los infiernos y no me fío del TRILEX

Eso mismo me pregunto yo, veremos cómo se estructura el precio y por dónde nos quieren engañar, lo que lleva papeletas es el rebote en el suelo del segundo gap porque ya se está mencionando mucho y las órdenes se colocarán en consecuencia... saludos

Siento no citar la fuente de la imagen pero me la guardé y no recuerdo de dónde, pero no es mía.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar