Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.940 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo por mi parte sí he puesto varias veces los valores donde cargo y también comento perdidas o ganancias (casi siempre en %). Veo lógico a decir o no decir, lo que no le veo ningún sentido es a poner solo ganancias y obviar las pérdidas, no sé que vergüenza puede haber en esto.
Lo que sí que no he puesto nunca es el importe que manejo en cada jugada.

Solo he leído un AT tuyo y recuerdo que me pareció muy entendible y bien explicado.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo videoanálisis de Andrés Jiménez. Si alguien le conoce le podría invitar a que se pase por el hilo.

Según su análisis estamos en un impulso, ahora toca corregir hasta la zona de los 11.100 (retroceso 38fibo), y luego seguiremos hacia arriba.

http://www.enbolsa.net/video-analisis-del-ibex-35-nueva-estructura-alcista/

Posiblemente sea un HCH... y estemos haciendo el cabolo :P
Salu2

Joe... ayer dije que llegaríamos a los 11141 puntos... Ainsssss, lo que cuesta éste mundo...
Salu2

Will salta un poco encima del indice y tiralo que nos hace falta! :D. Ademas no estoy siguiendolo mucho, estoy en el curro... En la peor empresa del todo el ibex 35.. Creo que ya sabeis cual jaja

Creo que ese es el video que puso el martes en Estrategias de inversion y que yo hice un comentario por aqui de el ...a mi personalmente este analista me gusta . Siempre lo tengo encuenta.

¡¡Atención!! vigila que IND no se ponga a "chorrear"...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar