Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.925 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí se me ha trastocado la previsión. La subida del lunes hizo que el nivel previsto quedara abajo pero aun así la caída de hoy se me ha quedado algo corta, y no ha profundizado como yo esperaba, ni tampoco la vela ha sido como me la esperaba. Mi corrección tenía las patas más largas que la prevista por Headoverheels y Williamfdc, pero lo importante es que vamos corrigiendo.

En cualquier caso, parece que mañana debería continuar la caída que hoy ha dejado incompleta y volver a lamer los 11.300 (primer nivel de fibo aproximado contando subida del lunes) donde, a mi juicio y tal como se está comportando el IBEX últimamente, podría rebotar de nuevo hasta los 11455 o incluso los 11535 (cifras a ojo y en CFD) para rematar la empapelada.

Si así fuera, aunque más lentamente, seguiría cumpliendo el guión, volvería a subir dejando buenas velas alcistas y para el viernes o para el lunes se quedaría la vela "fea, fea". Pero lo iremos viendo día tras día.

Que sprear tiene degiro en ibex, cac y dax?

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tiene gracia Spaikers. Esta mañana te leía comentarle a otro forero que parecía tener mucho afán en que suba la Bolsa, según percibías a través de sus comentarios.

Y ahora escribes estas cosas.

Cuando dices que la caída de hoy se ha quedado corta, te refieres al Ibex?

Sólo estamos un par y yo metidos largo? Sair, facun. Hay que hacer una trinchera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas, estoy 100% dentro y con mucha exposicion en santander, q pienso soltar la mitad mañana si hay rebote y lo aprovecha el Ibex. Con la liquidez que coja, me gustaria entrar en repsol a medio plazo, que precio de entrada verias bueno para Repsol?? 16€ os parece bien? o creeis q pueda bajar mas?

Yo sigo en BMW e IAG. La primera de ellas ha retrocedido hasta casi mi precio de compra (ha llegado a estar por debajo hoy) y la segunda va aún mejor del mejor de los escenarios que me podría plantear.

Sí, yo solo tradeo IBEX.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar