Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.925 / 36.512
#39393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí se me ha trastocado la previsión. La subida del lunes hizo que el nivel previsto quedara abajo pero aun así la caída de hoy se me ha quedado algo corta, y no ha profundizado como yo esperaba, ni tampoco la vela ha sido como me la esperaba. Mi corrección tenía las patas más largas que la prevista por Headoverheels y Williamfdc, pero lo importante es que vamos corrigiendo.

En cualquier caso, parece que mañana debería continuar la caída que hoy ha dejado incompleta y volver a lamer los 11.300 (primer nivel de fibo aproximado contando subida del lunes) donde, a mi juicio y tal como se está comportando el IBEX últimamente, podría rebotar de nuevo hasta los 11455 o incluso los 11535 (cifras a ojo y en CFD) para rematar la empapelada.

Si así fuera, aunque más lentamente, seguiría cumpliendo el guión, volvería a subir dejando buenas velas alcistas y para el viernes o para el lunes se quedaría la vela "fea, fea". Pero lo iremos viendo día tras día.

#39394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sprear tiene degiro en ibex, cac y dax?

#39395

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tiene gracia Spaikers. Esta mañana te leía comentarle a otro forero que parecía tener mucho afán en que suba la Bolsa, según percibías a través de sus comentarios.

Y ahora escribes estas cosas.

#39396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando dices que la caída de hoy se ha quedado corta, te refieres al Ibex?

#39397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo estamos un par y yo metidos largo? Sair, facun. Hay que hacer una trinchera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#39398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, estoy 100% dentro y con mucha exposicion en santander, q pienso soltar la mitad mañana si hay rebote y lo aprovecha el Ibex. Con la liquidez que coja, me gustaria entrar en repsol a medio plazo, que precio de entrada verias bueno para Repsol?? 16€ os parece bien? o creeis q pueda bajar mas?

#39399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo en BMW e IAG. La primera de ellas ha retrocedido hasta casi mi precio de compra (ha llegado a estar por debajo hoy) y la segunda va aún mejor del mejor de los escenarios que me podría plantear.

#39400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo solo tradeo IBEX.

Brokers destacados