Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.895 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hueco a la baja, vamos de gap en gap...

10440-50 deberia descansar dax

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días, antes de los resultados de apple, yo leía (más bien en web de tecnología), que las ventas del apple watch se habían desplomado, y que no eran lo que esperaba, los resultados parecen ser lo esperado pero han rebajado estimaciones de ventas venideras.

Sí, pero el hueco actuará como soporte... podemos rebotar en 11390 puntos (CFDs)... y así metemos un larguito.
Salu2

Buenos días, habeis expertos que sabeis nadar entre tiburones y os admiro, pero para los novatos... una indicación. Please.
He cogido gran parte de la cartera y como llevo acumulado un 9,3% de beneficios, le he puesto stop loss a -1% de cada valor y tambien orden de venta a +1%, a los mismos valores. La idea es que si baja no perder mucho de lo conseguido y asegurar beneficios, ganar liquidez y sobre todo tranquilidad.
Y si el mercado vuelve a caer, entrar otra vez con todo.
Agradecería que me dieras tu opinion sobre esto.
Gracias y saludos.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me alegro del ostión del apple watch, 400€ el más barato, siendo un trozo de plástico que te da el tiempo y los mensajes del smartphone y poco más, y luego otros modelos 1000 y hasta 18000 (oro), que bajen a 200 y me compraré uno.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar