Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.839 / 39.718

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay a hacer entradas parciales cuando hay batacazos...asi he entrado yo en Iberdrola,acs y ree en los últimos 2 meses y medio y les saco un 5-9% por ahora...

Entradas parciales y temporales creo es la clave...jugar a entrar abajo del todo es muy difícil.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien veo un trasfondo fuerte alcista, pero no va a ser verde +1/+2% todos los días hasta los 12.000. Eso lo tenemos claro tod@s no? Mis cortos son tiki-taka, rasca arenillas, no busco el gran pedrolo

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Veremos el cierre.

TELEFONICA +1,48% lidera las ganancias del IBEX ¡Toma ya! ¡Que desilusión! Es Grifols.

Ya, te entiendo, pero macho ahora mismo no veo debilidad ninguna... me daba cortos en ibex en 10550, se los ha merendado... cortos en gamesa a 16, por las nubes... etc...

Si vas al tiki-taka tienes que hilar muy fino en las entradas... otra cosa es que entres corto a medio plazo esperando correcciones que haberlas las habrá, pero a saber desde donde...

jeje...me he salido yo y subida libre... eso no falla...

Tengo que hacerme mirar los puntos de salida que ultimamente pillo los de ruptura y ahi es donde NO hay que salirse...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar