Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.651 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amuermadas las truñas? si casi llevan un 8% en 3 días y el viernes fueron el mejor valor del Ibex!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Que tal fue eso, ¿bien no? Yo ya cerré todo. Ahora estoy moderadamente corto, precio medio 11175.
Un saludo.

El rollo de los analistas de vende el lunes con la noticia ya esta muy visto y el mercado no lo permite.

Conclusion fijaros en los fuera horas que marcan mejores pautas que el contado , el viernes dije corto en 390 dax y caen mas de 150 puntos en futuros. Rompen el lunes el 420 dax y ahora .............................................. llega el jones y su resistencia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

CORTOS COJONES POR ARRIBA EN FUERA HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WILLIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE TE FUNDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

A 13,28 están,bastante pobres la verdad.

POR CIERTO WILLIAN MIRA EL CIERRE DE GCO JUSTO en resistenciaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas tardes, creeis que depues de la rotura que ha hecho el SP del 2080-2085 ,si no pasa nadie y lo jode, pueda irse de nuevo a por los 2130? tiene toda la pinta,no?
saludos

Desde apertura y desde 11230 puntos con profit en 10720 puntos en CFDs.
Salu2

Re: Vaya prenda, vaya perla!

No eres el único...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar