Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
431 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en USA estos tres tipos que nombras son admirados y respetados, porque generan riqueza directa e indirectamente para el país; aquí se les llama explotadores. En fin.....

Yo te puedo garantizar que cuando aprobé una de mis tres oposiciones a cuerpos TIC sí me preguntaron, empecé a leer mi examen y cuando iba casi llegando al final me cortaron y empezaron a preguntarme sobre mi examen y sobre otras cosas del temario.

Acepto privados.

Somos un país sociata-comunista en el que el PP solo tienen oportunidad cuando estos arruinan al país como hicieron Zapatero y el señor x. Aun recuerdo las elecciones del atentado como llevar a un país mas alto que nunca no valió para nada.La casta, el sudor de nuestra frente son frases míticas main españistan.

Tranquilidad como habéis comentado antes, con los tipos de interés por los suelos, Mario imprimiendo dinero y las variables socio económicas mejorando poco a poco solo hay una vía alcista. Eso sí, mientras se deciden agitaran el árbol lo que puedan para ver cuantos se bajan.
Un saludo y ánimo.

Yo también soy serio.

Si quisiéramos al número uno de la promoción, con don de gentes y muy inteligente, votaríamos a Mario Conde.

Y hasta para ser de derechas valía más que Rajoy o que Aznar. Pero demasiado soberbio para el "Partido".

julianiv, macho, deberías aprender a escribir bien, porque da pena leerte.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar