Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.538 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen recortando la subida de SAN poco a poco, excelente negocio para quien haya aguantado el corto. Yo salgo a comer, retiradas todas las cañas hasta la 16 hs. aprox. saludos y suerte.

Hay que saber cuando retirarse también, de esto va la cosa.

…….Es que comprar o vender no debería de ser una cuestión de si ha subido mucho o ha bajado mucho.

Debe ser una cuestión de valorar la empresa en ese momento y ver si está cara o barata y de si el sector en el que se encuentra va a crecer, es cíclico o que…..

Normalmente va unido lo uno con lo otro… las empresas que tienen una valoración excesiva con unos resultados financieros estupendos, los reflejarán en su cotización desde hace tiempo.
Y comprar una empresa para medio largo plazo por muy muy excelente que sea su negocio, después de haber multiplicado su cotización por X en un año, 2,3 me parece desde mi punto de vista un sin sentido y yo no lo haría nunca.
Esto no quiere decir que no pueda salir bien.    

El gráfico de hoy del SAN es raro, abre con hueco, apenas corrige y se mantiene estable.

Con esa importante subida, apenas ha tenido volatilidad.
Es todo muy raro, raro, raro.

No veo porque, yo hablaba de meta. Obvio que a 200$ era mejor que ahora pero yo no vendo. Creo que seguirá dando buen os frutos. Yo de tener que comprar ahora no compraría. Pero si corrigiera a 570-600 si

Es una decisión personal y si lo tienes claro adelante.

A ver es que supongo que tú operas a plazos muy cortos. Seguramente muchas operaciones tuyas duren días y de meses pocas tengas.
Hay una serie de inversores a los que no les gusta sobreoperar y prefieren mantener en cartera valores y hasta, a lo mejor, no venderlos nunca.
En el caso de $META yo mantengo un paquete comprado en 237 y mis dudas tengo si las llegaré a vender próximamente. La razón es porque realmente creo que se va a los 1000$ y ahí harán un split y a mi precio de compra dudo que el precio llegue otra vez. Este valor pertenece a un grupo donde será muy complicado ver grandes caídas porque son muy famosas y a la mínimo sale entra dinero.

a AMD le estan dando mas palos que una estera. Me da hasta pena
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar