Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.614 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es italiana , abran comprado a saco los españoles para no enfadar a los italianos !!!irónico!!!

Hay un problema futuro aho aunque no se quiere ver

Pues nuestro querido gobierno se plantea alargar la edad de jubilación voluntaria y la necesidad de 25 millones de inmigrantes a largo plazo , el BDE no le da mucho rédito  

Eso es justo en la zona centro de la ciudad... pero hay otras zonas que ya te digo que de aqui a 5 años van a sobrar pisos porque es algo que ya estoy viendo. Pisos cerrados y los que no estan cerrados con personas muy mayores viviendo. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Buenas tardes. 

correcto que la zona interior está transformando muchos de los inmuebles en apartamentos turísticos incluso los locales. 

Pero la tensión del alquiler y el valor de los inmuebles no para de crecer en la periferia y ciudades dormitorio de Madrid. 

En los 60s y 70s hubo el aluvión de emigrantes que ocuparon las grandes urbes y ciudades dormitorio, ahora son de otras nacionalidades y todos los días entran nuevos emigrantes por los aeropuertos. 

En mi época de estudiante era raro compartir con gente o descendiente de otros países y ahora es casi lo normal y se puede ver por los compañeros en edad escolar con los que estudian nuestros hijos. 

Sobre tu comentario de que hay múltiples pisos vacíos o personas mayores que los abandonará, si la población sigue creciendo y concentrándose en los grandes municipios estos serán ocupados como viene haciendo y con los precios de los inmuebles al alza. 

Solo la España vaciada tiene la vivienda asequible y sería la solución si se quiere algo económico y en este caso no para de disminuir la población, el teletrabajo podría ser una solución y de vez en cuando desplazarse al núcleo urbano en función de la necesidad de la empresa. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
El escándalo de las reservas de petróleo extra de EEUU. Alberto iturralde
Negocios TV
https://www.youtube.com/watch?v=De8YG9MtzuY
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes

Yo me he criado en el Land Renania Westfalia del Norte el más poblado de Alemania y a la vez más cosmopolita  , muchos inmigrantes entre ellos yo y mi familia eran unos tiempos de una gran convivencia salvo anécdotas por ejemplo está prohibido  poner la ropa secar en las terrazas y los turcos eran un poco terno a la hora de aplicarlo , para eso teníamos desvanes

Los precios de la vivienda estuvo estancada durante 20 años , recuerdo una de dos plantas con jardín en una zona residencial de Dusseldorf de privilegio muy cerca del hipódromo por 150.000 Euros , ahora por menos de 5000.00 Euros en esa zona impensable , foto del interior

Saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar