Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.318 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el martillo que habíamos dejado en semanal se ha convertido en una especie de vela de indecisión/conformidad

Cataluña ya ha demostrado varias veces que no puede pagar, pero como no es país pues no importa, el resto de España pagamos sus desvaríos.

Acepto privados.

Inditex, BMW, Daimler, Allianz y Axa. Así está mi cartera a día de hoy. Todo largo y con cierto apalancamiento.

Tengo un cierto acojone bastante guapo, he de reconocerlo. A ver qué pasa.

Anda que si Cataluña fuera país iba a batir el récord de impagos de deuda, superando y por mucho a Argentina, la indiscutible líder de esto.

si te esperas y el lunes sube eso que pierdes, si te esperas y el lunes baja eso que puedes entrar mas abajo pero entonces tendrás el "viruscarlos": querrás entrar más abajo y así sucesivamente y entonces al final entrarás cuando suba y pillada...
mi método ya sabéis de sobra cuál es y sinceramente me va muy bien semanas de días alternos rojo/verde son las ideales xD!

Acepto privados.

Vamos a dejar los temas políticos, porque a lo mejor si los catalanes no tuviéramos que aportar tanto al resto de España otro gallo cantaría.

A tortas con Valencia che, a ver qué se encuentran ahora debajo de las alfombras y felpudos ;-)

Acepto privados.

Ufff... vaya comentario...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar