Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.237 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos quitando la publicidad.

Por cierto lo de Renta 4... De traca. Últimamente me iba muy lento, no sé si tendrá algo que ver, pero vaya tela... 

Bueno a ver si tenemos suerte y mañana abrimos con gap al alza, parece que entra dinero. 

Re: Pulso de mercado 2015 - INDITEX -

Hola José Botella
Sé que te han criticado alguna cosilla, pero a mí me gustaba más cuando ponías el "precio objetivo". No viene de más saberlo, cada cual luego que lo interprete y lo valore como crea

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Joder, la verdad es que esto si que no me lo esperaba...Tengo un paquete de acciones de repsol, y estoy flipando con lo que es cuidar al accionista...He tenido algunas otras acciones, pero nunca me habian mandado revistas a casa, y ahora una tarjeta que me descuenta 5 centimos el litro, descuentos en lavados del 15%, 5% en paradores. e iberia..y sortean hasta entradas para moto GP!

Ojala todas las compañias cuidasen un poquito más al accionista...me estan entrando ganas hasta de quedarme las repsoles a L/P.

Me he puesto tierno que el mercado me haya dado un poquito de cariño en este mundo de tiburones...

te han mandado la tarjeta x si sigue bajando q al menos puedas compensarlo por algun lado, je je
No es mi intencion ofenderte, si te sienta mal te pido disculpas.

Vaya hacia tiempo que los futuros no tiraban tan bien en la subasta...

Jajaja! no me ofende, es mas, ya lo habia pensado...tengo que llevar la cuenta de los descuentos a ver si me va compensando las perdidas :p

Simplemento lo puse porque creo que esto es ejemplo de cuidar al accionista, que al fin y a la postre, yo con mi 0.000000000000000000000000000000000000000000000..........0000000000001% de repsol soy "dueño", y no como otros que no se acuerdan de nosotros para nada...yo que se, un crisma por navidad o algo al menos, no?

tienes toda la razon, deberian cuidar mas a los accionistas, este año el santander ha dado una mantita, para que no gastemos en calefaccion, je je je

parece que futuros Ibex han hecho doble suelo en 11,050

DAX y CAC siguen fuertes.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar