Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.224 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy a buscar mi primer comentario de hoy y me lo meto por "el griego". No pensaba yo ver al DAX tan a lo loco

Como te gusta jugar a hacer ruido gratuitamente metiendo miedo a la gente, este tipo de comentarios es mejor que los hagas en tu intimidad para no hacer el ridiculo "Insensato"

el euro stoxx futuro ha pasado de 3500. Progresa adecuadamente....

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Y la puerta de los 11,000 se volvió a abrir! Cómo se lo habrá tomado la gente? .

El DAX parece que se ha cargado cualquier clase de freno, creo que acaba de hacer una running y se va para arriba como loco.

Ahora que lo he dicho, seguro que se da la vuelta, seguro. Empiezo a tener complejo de gafe :-S

Adecuadamente? Me vuelve loquisima. Le cuesta la hostia subir un punto y baja con nada. Estoy a un plis de tirar el ordenador por la ventana y eso que voy en verde.

Re: Pulso de mercado 2015 - INDITEX -

INDITEX: Ha publicado Rdos. 1T'15 ligerísimamente mejores de lo previsto por nosotros, alineados con el consenso.
Ventas: 4.317 M euros (+15,2% vs +15,2% BS(e) y +15,8% consenso); EBITDA: 887,0 M euros (+21,2% vs +21,2% BS(e) y
+21,3% consenso); BDI: 521,0 M euros (+28,3% vs +25,1% BS(e) y +25,6% consenso). Adicionalmente, el 2T’15 ha
comenzado fuerte a la vista del dato de ventas del 1 de febrero al 7 de junio a tipo de cambio constante, que muestra un
crecimiento del +13%. Este dato es mejor de lo esperado y sugiere un LfL de hasta un +7% (vs entre +5%/+6% a 1T’15),
que valoramos positivamente (nuestra estimación para 2015 es de >+4,75%, aunque la primera parte del año tiene un
comparativa más fácil). VENDER.

Re: Pulso de mercado 2015 - MERLIN / SACYR -

MERLIN/SACYR: Creemos que la operación tiene sentido para las dos partes. Para SCYR la operación es muy positiva.
porque obtiene fondos para rebajar su apalancamiento (-25% de la DFN) y/o financiar su expansión en otras líneas de
negocio (concesiones, principalmente). Creemos que la acción está barata en Bolsa y reiteramos nuestra recomendación
de COMPRAR aunque rebajamos ligeramente nuestro P.O. de 5,20 euros/acc. a 5,11 euros/acc. (potencial +36%). Para
MRL la operación también es positiva porque de una sola vez alcanza su nivel máximo de inversión y porque creemos que
será capaz de cubrir holgadamente su objetivo de TIR del +10%, Reiteramos recomendación de COMPRAR.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar