Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.018 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se necesita un Qe muy breve, tres o cuatro dias para parar el golpe. El resto lo hara el mercado... Que crees que le respondieron los grandes bancos cuando pregunto si necesitaban.liquididad?: " danos seguridad de una subida en bolsa de cinco o seis pumtos y lo reinvertiremos en bono.... Voila: filtracion a wsj con.preaviso, banvos de inversion ganando lo que no esta escrito y dando liquididad al mercado de bonos cuando la fed lo pida.
El plan es simple. Lo simple es bello. Pero esto solo es un cuento, mi cuento.

Pues hasta la fecha no se detecta dia tras dia los bonos caen , salvo unos rebotes en los ultimos dias la sobreventa durante infinidad de dias a sido la tonica , veremos si tras el discurso de Powell mejora , porque hasta la fecha parece capitular pero de momento  no

T-NOTE 10 YR

Hablo del miércoles

Si a eso me referia si Powell hace alguna mencion en su comentario sobre QE en los bonos , saldremos de dudas el miercoles

No lo hara... De l9s bonos sw ocuparan los bancos de inversion a los que les ha aswgurado la subida con la.filtracion al wsj. Quid pro quo

Buenos días. Cortos Halloween Nq 526

No está mal la recuperación del IBEX . Tengo sueños húmedos pensando en que Ray Dalio puede que no esté tan contento estos días 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es que esta clro que los bonos a estas rentabilidades son muy atractivos pars planes de pensiones y fondos. Es un 4-4,5% garantizado a largo plazo. Eso esta hablado y si se tensiona con que digan que van a parar las subidas agresivas y wait and see, se calman en un momento. Y por eso a mi me parece que el mercado de bonos si ha aguantado hasta aqui dudo que vaya a generar problemas (hablo de usa claro)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar