Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.249 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte , pero si me permites un consejo , si se produce el rebote , cierralo antes del cierre, ya que fin de semana y el mercado esta muy caliente

Saludos

Pero si se produce un rebotillo de 100 puntos , se lanza la red y se pesca y fuera de la volatilidad extrema , justo ahora se esta produciendo un rebote de casi 100 puntos

Saludos

M idea sería esta si hay rebote. He metido un largo ya pero me ha cerrado break even mientras escribía, espero más abajo.

Si la vela actual en M15 , creo que la entrada cuando reculo hacia un DOJI y a vuelto a remontar el rebote

Saludos

110 puntos, feliz como una perdiz

Me alegro que te haya salido perfecta la operacion

Hewlett Packard lleva buenas castañas estos últimos días, pero bien es cierto que había caído poco comparativamente al resto. PER por debajo de 5 ahora mismo y da dividendo del 3% !!! Crecimiento estancado estos últimos años eso sí. Deuda 50% de lo que factura. Otra para el radar ni que sea por el dividendo.

El Dow Jones marcará una racha de  8 semanas consecutivas de pérdidas, algo no visto desde 1923! 

De perder la próxima semana, una racha de 9 semanas perdedoras  sería la primera en la historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar