Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.247 / 36.404
#217970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dos décadas después, uno por aquí te confirma que la vida sigue igual.

El otro día hablaba con una amiga embarazada del segundo. Negocio utilities su marido también. Comentaba que quería el tercero pero que el marido decía que no. Que el sueldo no daba. A lo que ella decía... joder si no nos da a nosotros que tenemos sueldos "majos" a quien le va a dar?

Comprar una casa dentro de la m30, supone una entrada de mínimo de 80.000 euros. Para ahorrar esa cantidad sin inyección de papá y mamá...hay gente que simplemente nunca podrá permitírselo. Y ahí es a dónde me lleva mi siguiente cuestión y es que la crisis de 2008, 2012 o Covid ha aguantado porque existe una mayoría anciana con casas pagadas y pensiones que permiten ayudar a la familia. En 30 años la cantidad de españoles con un piso será bastante mejor...si cae otra igual: ¿Quién paga la fiesta?
#217971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo le.explico a mí jefe que para ganar 500€ más al mes después de haber estudiado una carrera, idiomas, etc. Las horas-responsabilidad-sueldo no me compensan...

Al final van a conseguirlo. Clase rica y clase pobre. Qué más dará estudiar o esforzar si entre impuestos, paguitas y subvenciones al final todo el mundo gana lo mismos?

Hace poco tuve esa reflexión con un jefe diciendo que creía que no estaba bien remunerado y lo llevó a un tema de edad que ya crecería con los años.
Blabla. Esa es la diferencia de España con EEUU. Allí les es igual que el desarrollador de java tenga 19 años o 54. Si es el mejor, le darán 150.000$. Aquí, la primera pregunta casi de una entrevista es cuánto cobras para luego decirte...estás un poco alto no? Cuanto bajarlas?

Jamás. Una empresa será competitiva ni líder con esa mentalidad. A los hechos y cotizaciones me remito señoría....

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10922571/12/20/Moncloa-prepara-un-decreto-para-subir-el-SMI-hasta-1000-euros-en-plena-crisis.html#forum


#217972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo, si una persona con formación y responsabilidad trabajando cobra poco más de 1000 euros y otros viven del cuento tocandose las pelotas o aún peor cobrando pagutia y haciendo chapuzas, accediendo además a las ayudas públicas etc, pues lo dicho, en este país siempre se, ha premiado al jeta y muy poco al trabajador y ahorrador. 
Me duelen los testículos de ver como la, gente protesta porque les cortan la luz que N0 pagan nunca, con 6 o 7 hijos y que dicen que no tienen para comer, y venga libros gratis, comedor gratis, trasporte gratis, cheques gratis, etc, pero nadie les dice que si no se pueden mantener N0 se pueden tener niños, pero disponen de coches, móviles, algunos buenas joyas, en fin, lo de siempre, las Ayudas para el que las merece, trabajadores en paro, gente enferma, etc y el resto si quiere ayudas que se las gane, hay generaciones enteras viviendo de ayudas durante años y el resto currando y encima subvencionandoles las mismas, y no digas nada, que eres..... 
#217973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el viernes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* ALSTOM anunció el jueves el éxito de su aumento de capital de alrededor de 2.000 millones de euros destinado a ayudar a financiar las actividades ferroviarias de la canadiense Bombardier. 

* THALES - Thales Alenia Space, una empresa conjunta entre Thales (67%) y LEONARDO (33%), anunció este jueves que había firmado un contrato con la Agencia Espacial Europea (ESA) por 482 millones de euros para la construcción del satélite de Seguimiento medioambiental ROSE-L (Radar Observation System para Europa en banda L) en el marco del programa europeo Copernicus. 

* MONTE DEI PASCHI DI SIENA (MPS) - El debilitado banco italiano dijo el jueves que presentaría sus medidas para fortalecer su capital en el Banco Central Europeo antes de fines de enero de 2021. 

* WEBUILD tiene la intención de fusionarse con su subsidiaria ASTALDI antes de que finalice el primer trimestre de 2021, dijo el jueves el director financiero.

* JCDECAUX - Cowen and Company comienza a monitorear el valor con una recomendación de "mantener" y un precio objetivo de 20 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#217974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! En el día de hoy los futuros europeos se mantienen planos o con leves subidas de un 0,10% a 0,20%. Parece que se quedan a la espera del dato mensual de desempleo de EEUU que se dará a las 14.30h. El petróleo Brent sube un 1,8% y Repsol está a ver por dónde salen los tiros tras la reunión de la OPEP. Hoy ya Pharma Mar reanuda cotización tras la caída de más de un 14% en el día de ayer. Y en cuanto al oro, está casi plano mientras que la plata está alcanzando el 0,48%.
Salu2
#217975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El DAX jugando con fuego... zona de 13.230 de apertura de largos de ayer, de nuevo tocada. La tendencia de corto en bajista, dentro de una lateral de más tiempo. No veo claros los largos.

Por otro lado, ayer el SP al cierre hizo unas cositas super curiosas, metieron un papelón inexplicable de casi 20 pipos desde máximos en apenas 10 minutos. Luego remontó, y ya está cerca del máximo de nuevo. Pero es una mala señal, los cortos dominaron por momentos, creo que estaban tomando el pulso. Mucha precaución.

Del crudete y el oro no hablo. Bueno sí, el crudete un cohete, el oro igual jajaja. En fin.

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué le pasa a Acerinox que está volando... no me extrañaría nada que en unos días apareciera alguna noticia positiva o que algún fondo o inversor de referencia comunicara alguna inversión... Estoy contento no me quejo, pero es que me parece hasta una pasada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados