Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.064 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso, habría que prohibir (al menos temporalmente) los cortos si como todo indica están poniendo en riesgo nuestro sistema bancario, como a todas luces está ocurriendo con Liberbank.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y el dia 5 de Mayo estaba más por encima de esa valoracion.

A todo esto. El ibex ha pasado de nuevo el 11.000.

¿Se rompe el lateral y seguimos la tendencia alcista?

Venga parriba.

TEF se va hacia el rojo... se desinfla el ibex gota a gota...

Hecho objetivo y reciente el bde hace un mes dice que los activos tóxicos de la banca necesitan mas cobertura, dice concretamente que para que POP llegue a la media del sector necesita 4000 millones de coberturas adicionales, por eso SARACHO hablaba de una AK de 4.000.
Dicen las malas lenguas, con POP con 2.000 millones de cotización, estaba a punto de OPA de un grupo sudamericano, que iba a pagar esos 2.000 millones y los 4.000 de la AK, y que es entonces cuando De Guindos y la botina, dijeron que ni hablar, y el fin de semana, se cerro la expropiación, para evitarlo.

Puestos a ser prácticos, ya que se quieren cargar nuestro sistema bancario, lo unico que se me ocurre para sacarle algo es ponerse corto cuando veamos que la historia se repite.

Prueba-error:

Si vemos que van a por Liberbank, lo freimos a cortos. nada de largos ni rebotes del gato muerto. Cortos a saco.

Buenos días, salvo que me falle la vista después de unos días tensos que dejan muchas heridas, en principio superado las elecciones de Reino Unido y otras más,  casi todo vuelve a la normalidad, las emociones y la Psicología influyen mucho, aunque en esto de la bolsa nunca se sabe dónde se esconde la sorpresa. Mohican lo describe muy bien en su firma.

Madre mía, y el petróleo amenaza con un desplome en cuanto el WTI pierda los 45, hay nubarrones por todas partes....

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar