Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.809 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo último que me faltaba por ver en este hilo es que haya gente que menosprecie a los que invierten con poco dinero...  en fin.

Para mucha gente, me incluyo, 3000€ no es ninguna tonteria.

Acepto privados.

Asi es bere, ya estoy cansado de tantas sandeces hacia mi persona, el caso es que el que comprara pop en 0,6x cuando di compra y metiera 10k esta ganando hoy mas de 3000 mil euros.

Saludos

Milkebar el que me hiciera caso en pop ya gana un pastizal, toma nota

Pue para ti enterito. Ahí lo tienes. Lo mismo se lo come el santo y es ahí donde habría que estar

Y que recomiendas ahora en POP en estos niveles, porque yo lo tengo bastante claro..

Ahora que cada palo aguante su vela y decida que hacer, yo sigo hasta 1,25 minimo, no estoy recomendando compra ahora eso lo hice en 0,6x

¿Qué fechas presentarán resultados las principales empresas españolas?

Calendario de presentación resultados España del primer trimestre de 2017. 

JUEVES 20 DE ABRIL: Atresmedia

MARTES 25 DE ABRIL: Enagás

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL: Abertis, AENA, ENCE, Europac, Ebro Foods, Iberdrola, Red Eléctrica, Santander, Vidrala, Faes Farma

JUEVES 27 DE ABRIL: Acerinox, Airbus, BBVA, BME, Bankinter, Catalana Occidente, Mediaset, Viscofán

VIERNES 28 DE ABRIL: Banco Sabadell, Bankia, CaixaBank, Fluidra, Cellnex  y Euskaltel

MARTES 2 DE MAYO: Colonial

MIÉRCOLES 3 DE MAYO: FCC, Gas Natural, Grifols, Global Dominion, Ercros, Logista

JUEVES 4 DE MAYO: Ferrovial, Prosegur, Repsol, Sacyr. Coca European Partners, Cie Automotive

VIERNES 5 DE MAYO: Amadeus, Banco Popular, IAG

LUNES 8 DE MAYO:  Almirall, Europac, Faes Farma, Sacyr

MARTES 9 DE MAYO: Applus, Endesa, Prosegur y Europac

MIÉRCOLES 10 DE MAYO: Gamesa, Meliá Hotels, NH Hoteles

JUEVES 11 DE MAYO: ACS, DIA, OHL, Indra, Telefónica, Telepizza, Talgo

VIERNES 12 DE MAYO: Alba, Acciona, Arcelor Mittal, Gas Natural, Merlin Properties, Técnicas Reunidas

LUNES 15 DE MAYO: Fecha límite para presentar resultados. Muchas empresas del Continuo esperan a este día para rendir cuentas al mercado.

Por si os resulta de interés.
Saludos.

Pues con esas 3 operaciones en total estás perdiendo dinero...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar